martes, 5 de marzo de 2013

Inauguración de mi cuaderno PLE



Con esta entrada queda inaugurado mi cuaderno para el curso #PLE_INTEF. Con el comienzo de este curso comienzo también este proyecto en red.

Gracias a mi trabajo como profe de tecnología siempre he tenido acceso a las nuevas tecnologías, impartiendo clases de TICs a mis alumn@s. Pero también mi interés personal por las mismas me ha llevado a emplear estos recursos en el aula y fuera de él.

Pero falta algo, interacción, interacción con mis compañer@s, el poder aportar y que ellos me aporten, completen, den nuevas ideas. Y este es el motivo de la realización de este curso, aprender a  tejer redes a las que aportar  y que me aporten.

Por lo tanto con este cuaderno de curso pretendo poner a disposición de mis compañer@s mi trabajo y recibir de ellos comentarios y aportaciones.

Espero vuestros comentarios. A tejer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario